Políticas de Devolución

 Cambios y devoluciones de producto

¿Tuviste problemas con tu compra? ¡No te preocupes!, puedes solicitar el cambio o devolución en tienda o a domicilio mientras estés dentro del plazo de 15 (quince) días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Barbería Nacional no se hace responsable por devoluciones solicitadas después de éste plazo. En caso de que los productos que adquiriste presenten defectos que disminuyan su calidad y o funcionalidad o hagan impropio su uso, contarás con un tiempo máximo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de entrega, para hacer válido el cambio o la devolución.

Barbería Nacional garantizará la devolución de cualquier artículo dentro del plazo indicado, a excepción de mercancía de rebaja, mercancía usada, mercancía abierta, mercancía en mal estado por mal uso, no contar con evidencia fotográfica al momento de recibir en mal estado y artículos de uso íntimo.

 

 

     Devoluciones de su compra en línea

 Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o con PayPal, realiza la devolución de los productos que adquiriste bajo las opciones que aparecen en nuestra política: devolución en tienda o devolución en domicilio. Una vez que Barbería Nacional reciba en almacén y revise que los productos se encuentran en buen estado o en iguales condiciones a la evidencia fotográfica en caso de estar dañados, procederá al proceso de investigación para cambios y devoluciones.

 La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.

 

Tipos de devoluciones

Devolución en tienda

Presentar el producto en perfecto estado y sin haberse usado o abierto en caso de cambio.

Presentar el producto acorde a la evidencia fotográfica, con su empaque en caso de tenerlo.

Presentar el ticket de tu compra en línea

Escoger la opción de cambio por el mismo artículo o cambio por un artículo diferente del mismo costo o la devolución del dinero (en caso de estar nuevo y sin abrir) el cual será abonado en un voucher devolución por el valor de tus productos (el voucher será válido por 15 (quince) días naturales a partir de su emisión en www.barberianacional.mx).

 

 Devolución en domicilio

Ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (latiendita@barberianacional.com.mx).

Solicitar un número de autorización de devolución.

El equipo de atención al cliente de Barbería Nacional, en caso de aprobarse la devolución, programará la recolección de tu paquete en tu domicilio junto con la mensajería encargada.

El equipo de atención al cliente de Barbería Nacional, en caso de aprobarse la devolución, te enviara una guía que debes imprimir y poner en el paquete que lleva el producto.

Debes empacar el producto, con etiquetas y en perfecto estado, como te fue originalmente entregado.

En caso de autorizarse, en el momento en que recibamos y revisemos el producto en nuestro centro de distribución, te enviaremos el articulo por cual hicimos el cambio o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal (El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un periodo máximo de 30 (treinta) días hábiles).

 

 Cambio de producto (Gratuito en tienda, en caso de estar nuevo y cerrado.)

Cambio de producto (Guías de recolección y reenvío corren por cuenta de Barbería Nacional, en caso de estar aprobada la devolución.)

El producto debe de estar en perfecto estado sin haberse abierto o usado para hacer la devolución.

Presentar el ticket de compra.

 

Devolución (Paypal, Visa, Mastercard y American Express)

 Al recibir y revisar los productos en nuestro centro de distribución, de ser procedente, haremos el reembolso del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.

El periodo máximo en que veras reflejado tu reembolso es de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se realizó el reembolso.

Tienes un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la compra, para solicitar el reembolso.

 

 Artículos que no se pueden cambiar o devolver

 Barbería Nacional garantizará la devolución solamente de aquel o aquellos artículos que se reclamaron dentro del plazo indicado, a excepción de mercancía de rebaja, mercancía usada, mercancía abierta, mercancía en mal estado por mal uso, no contar con evidencia fotográfica al momento de recibir en mal estado, artículos de uso íntimo y/o sellos violados.

 

 Barbería Nacional podría encontrarse imposibilitada de realizar el cambio de algún artículo por otro idéntico.